Desde la madrugada del sábado, empleados municipales, bomberos voluntarios, la policía provincial, la Cela – Cooperativa eléctrica de Leandro N. Alem -, el hospital local y otras fuerzas vivas, trabajan para asistir a los damnificados.
Misiones continúa siendo afectada por fuertes temporales, como ocurrió en Leandro N. Alem, en la madrugada del sábado Cerro Azul también fue afectada por una intensa lluvia y fuertes vientos, que provocaron que más de 50 viviendas se quedarán sin techo.
Por esta horas, personal de la Municipalidad local, bomberos, policías, entre otras fuerzas se encuentran asistiendo a las familias damnificadas y avanzando con el relevamiento de los daños provocados.
La comunicación en gran parte de la zona rural está interrumpida por falta de energía, por lo que no se descarta que haya más viviendas afectadas.
También hubo galpones de empresas destruidos y cayó la torre de la emisora de radio local.
COMENTAR NOTICIA
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.