Posadas

El tiempo - Tutiempo.net
Pto Iguazú

El tiempo - Tutiempo.net
 
Tren Posadas-Encarnación
Jueves 30 de Junio de 2022 -- 06;07Hs.
“Calculamos que en 30 días volverá a funcionar”. Así lo indicó el cónsul de Paraguay, Rolando Agustín Goiburú Benítez. Del lado paraguayo siguen las refacciones en los carriles.
Después de dos años sin funcionar, producto de la pandemia, la vuelta de tren Encarnación- Posadas volverá a funcionar dentro de 30 días, cuando finalicen las reparaciones de los durmientes en los carriles del lado paraguayo.

El cónsul de Paraguay, Rolando Agustín Goiburú Benítez, afirmó que el tren que une la ciudad de Posadas con Encarnación, mediante el puente San Roque González de Santa Cruz “Volverá a funcionar en un mes”.

"Los trabajados están muy avanzados, sobre todo del lado paraguayo, hay durmientes muy antiguos que están siendo reparados, se corrieron los carriles del tren para poder modificarlos.

Una vez que se finalice eso entonces si funcionará el tren”.

“Estimativamente en unos 30 días volverá a funcionar el tren, yo calculo un poco más, pero esperemos que los trabajos finalicen en tiempo y forma”.
COMENTAR NOTICIA
CANCELAR
El diario digital Misiones en Linea no se hace responsable ni participe de las opiniones publicadas por los usuarios de esta seccion. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
© 2022 Diario Digital. Todos los derechos reservados.